Servicios.

Enumeramos los problemas cotidianos del uso de los vehículos, los cuales nos comprometemos a darle la solución más económica y satisfactoria para usted.

01

Problemas mecánicos
 

Los problemas mecánicos surgen cuando no se realizan mantenimientos preventivos de calidad, nosotros nos compremetemos a realizar dichos mantenimientos con los mejores profesionales del sector y con materiales de excelente calidad.

02

Cajas Automáticas
 

Tenemos cualificación para la reparación y revisión de cajas automáticas de cualquier vehículo y por supuesto para su vehículo Mercedes-Benz.

03

Embragues
 

Somos conscientes de que es una pieza que se castiga mucho en la conducción diaria, por ello nos comprometemos a realizar cambios de embrague en el menor tiempo posible y utilizar las mejores marcas.

04

Frenos
 

La frenada de un vehículo es un punto vital para la seguridad total de un conductor, por eso realizamos revisión exhaustiva de la misma, tanto mecánica como electrónicamente, para que su conducción sea segura.

05

Filtros de partículas y válvula EGR
 

Los conductores de vehículos diesel de última generación saben lo importante que es tener un coche con un mantenimiento al día de estas dos partes vitales del sus vehículos, por eso utilizamos los mejores productos y mantenimientos exhaustivos para estos componentes.

© 2020 Taller El Amparo