Problemas de electrónica

 

A lo largo de los años  la electrónica se ha convertido  en un componente vital e indispensable para el funcionamiento de los vehículos modernos y la seguridad/confort de  sus ocupantes.

 

No es posible corregir un mal funcionamiento hasta que se ha identificado correctamente la causa del mismo.

                              
Por ésa razón en nuestro taller disponemos de la última tecnología en diagnóstico específico para vehículos MERCEDES-BENZ así cómo también la más moderna herramienta para vehículos multimarcas.                    

Las mismas son unas potentes y necesarias utilidades para la comprobación, codificación y control del funcionamiento de los diferentes sistemas del vehículo que en manos de nuestro personal altamente cualificado, nos conducen y ayudan a ir directamente a la causa de la avería.


Lo cual, naturalmente, se traduce en un ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes.

  
No dude en contactar con nosotros,  estaremos encantados en atenderle.

 

 

Problemas más frecuentes

Batería

En los coches modernos la batería es un conjunto vital para el buen funcionamiento de nuestros vehículos, la principales averías que que nos encontramos se producen por una batería en mal estado. Todo esto ocurre ya que la batería produce picos de tensión que afectan negativamente a los componentes electrónicos del vehículo ocasionando averías importantes.

Sistema de arranque sin llave EZS

El sistema de arranque sin llave denominado en mercedes EZS, suele presentar problemas con el tiempo, ya que suele no desbloquear direccion o no se efectua arranque del vehículo, si a usted se le presenta ese problema disponemos de toda la logística para poder solucionar dicho problema.

 

Centralita

Este es el cerebro de nuetro coches, en el se procesa toda la información que hace falta para el funcionamiento correcto de nuestro vehículo. Esta puede fallar por diferentes causas como: humedad, temperatura o picos de tensión.

 

Si esto le pudiera ocurrir tenemos toda la infraestructura necesaria para su reparación.

Vehículo híbrido

Los vehículos están en evolución continua y gracias a esa evolución nacen los coches hibridos. Estos vehículos tiene muchísima electrónica y componente electrónicos, de los cuales usted pudiera tener algún tipo de avería. Nosotros estamos cualificados para el arreglo de su vehículo híbrido. 

 

© 2014 Taller El Amparo